Los Más Destacados Canales De Youtube Para Realizar Ejercicio En El Hogar

Es el canal más profesionalizado, ya que minutan los videos y comunican la progresión del ejercicio con distintos recursos visuales. María Martínez dirige estos dos canales, \’Siéntete bien\’ y \’Siéntete joven\’. El primero está dirigido singularmente a mujeres que tienen restricciones en el momento de realizar ejercicio regularmente.

salir de casa

Con casi seis millones de suscriptores, FitnessBlender es un canal especializado para sugerir rutinas para personas con poco tiempo o un poco vagas. Hay mucho más de 500 entrenamientos, con duraciones que van desde los cinco a los cuarenta y cinco minutos. Este canal publica un tipo de adiestramientos distintos al resto de canales. En un caso así no hay un individuo detrás si no que seguimos a un muñeco animado en 3D al lado de una voz en off, pero esto puede ser ventajoso en ciertos casos.

Canales De Youtube Con Los Que Podrás Ponerte En Forma

Vídeos ordenados por duración (rutinas de 15, 20 o 30 minutos; una hora…) y tipos de ejercicio (Fitboxing, Zumba, estiramientos…) que cumplen las esperanzas de cualquier desquiciado del fitness. Para las amantes del yoga como nosotras, Xuan Lan Yoga es la maestra virtual que necesitamos. Con vídeos nuevos cada semana, este pertence a los canales más terminados para descubrir los resultados positivos de esta actividad.

Por último, otro de los canales de Youtube útiles para llevar a cabo ejercicio en casa es Fitness Blender, con 6,5 millones de suscriptores y clases impartidas en inglés por un matrimonio. Aquellas personas que estaban habituadas a hacer deporte al aire libre quizás no sepan qué género de ejercicios pueden hacer desde casa. El pilates es ideal para efectuar en un espacio muy achicado, y en DeportesUncomo tienen un curso completo para principiantes. La calistenia puede realizarse por cualquier persona, siempre y cuando conozca la progresión y regresión (llevarlo a cabo mucho más fácil) de cada ejercicio.

Sascha Fitness

Hay muchos ejercicios que tenemos la posibilidad de realizar con nuestro propio cuerpo, pero muchos de ellos son de nivel adelantado y requieren de progresiones y aprendizajes. Estos son los canales mucho más importantes de YouTube sobre calistenia que puedes seguir para mejorar en esta manera de entrenamiento. En el canal de Dakidissa S.(1.7 millones de suscriptores) no solo hay rutinas de fitness, asimismo hay consejos de hermosura y salud. Desde las rutinas mucho más clásicas, a ejercicios para sostener el cuello firme o mantener la frente lisa. Con, de media, un par de actualizaciones a la semana, en este canal es fácil hallar rutinas útiles para integrar en el día a día.

españa

Con un fácil TRX estamos seguros poder continuar prácticamente todos sus entrenamientos. Tienen desde adiestramientos basados en ejercicios funcionales hasta entrenamientos por grupo muscular e incluso alguna que otra rutina fullbody. Este canal no sube vídeos ya hace un año, pero tenemos la posibilidad de ver las diferentes grabaciones precedentes y aprender, entre otros muchos movimientos, a realizar la bandera humana. Incluye asimismo algunos ejercicios con pesas, con lo que es un híbrido de entrenamiento con el propio cuerpo y con peso libre. El entrenamiento al aire libre es una de las tendencias fitness mucho más demandadas hoy en día. La mezcla de ejercicio y independencia de movimiento ha hecho que la calistenia crezca de forma considerable en los últimos tiempos.

El segundo canal de María Martínez, \’Siéntete joven\’ va dirigido a esos que practican deporte con frecuencia. Cuenta con videos de ejercicios mucho más avanzados, liderados a abrasar grasa, tonificar y adelgazar. Este canal no es único de prácticas, pero de cuando en cuando publican alguna y en su mayor parte no necesitan de ningún equipamiento especialmente y son simples de seguir desde nuestra casa.

En el canal de Vitónica podemos encontrar cientos de vídeos relacionados con adiestramientos, y varios de ellos están concebidos para realizar sin tener que salir de nuestra casa. Las transformaciones físicas son vídeos que se pueden viralizar mucho más de forma fácil, singularmente si se trata de 2 hermanos que pasan de “flacos” a fuertes gracias a la calistenia. Su objetivo es inspirar y educar a sus seguidores sobre de qué manera conseguir aumentar su masa muscular mediante esta especialidad. Si tienes una pregunta sobre calistenia Daniel Vadnal te la responderá en sus vídeos. En uno de los más virales cuenta como fué su transformación desde los 17 años a los 27 con la práctica de calistenia. Uno de los aspectos destacables de este canal es que no solamente se muestran los ejercicios en el momento en que salen bien, también se muestran los errores.

patry

Hace unas semanas esto podría sonar un tanto absurdo, pero en este período de cuarentena es genial poder hacer deporte con elementos que hay disponibles en nuestro hogar. Con Xuan Lan vas a poder encontrar sesiones para principiantes combinados con ejercicios de meditación. Esta yogui dejó su trabajo en la banca para ocuparse en cuerpo y alma a esta práctica ancestral. Lo único es que hay que ponerse cada día del vocabulario especializado, con términos como \’savasana\’. Este canal tiene horas y horas de los mejores movimientos de los deportistas mucho más reconocidos en todo el mundo.

Adriene Mishler es la persona al frente de Yoga With Adriene, un canal con mucho más de cuatro millones de suscriptores. Su punto fuerte es la voz calmada (en inglés) con la que nos explica todas las posiciones. Caminar es un ejercicio que prácticamente todo el planeta puede realizar, pero puede ser un tanto complicado en el momento en que no puedes salir a la calle. Patry Jordan se convirtió en todo un líder en el cosmos digital. Su ovacionado GymVirtual cuenta con mucho más de 11 millones suscriptores y es la manera más óptima de empezar a entrenar desde el princípio.

La práctica de deporte proporciona extensos provecho para el cuerpo y la mente, pero no en todos los casos está la manera o los elementos de hacerlo. Un buen ejemplo es el vídeo que aparece en la parte superior, en el que nos enseña a llevar a cabo yoga para curar una resaca. El canal \’Walk at Home\’ de Leslie Sansone es un buen recurso para esas personas que deseen hacer ejercicio caminando sin la necesidad de una cinta de correr. Para practicar deporte solo es requisito poder ingresar a Youtube y algo de espacio en el salón para llevar a cabo los ejercicios. Hemos cerrado la sesión más vieja para que prosigas explorando sin límites en el resto. Sin embargo, todavía podemos gozar de una sesión de ejercicio guiado merced a internet.