Aquí está la enorme trampa, si mi cabeza solo está pendiente de lo que me falta, me voy a transformar en el eterno insatisfecho. Enseña a tu cabeza a pensar en lo que ya tiene, a gozarlo. Nos pasamos la vida alerta de lo que nos falta.
Y para ello escoge las cosas que le harán procurar esa felicidad. “La felicidad es una accidente de la naturaleza, una aberración hermosa y también inigualable”. “Es un comienzo fabuloso poder admitir qué te hace feliz”.
“los 2 Contrincantes De La Felicidad Son El Dolor Y El Sufrimiento” (arthur Schopenhauer)
Una de las oraciones cortas de felicidad idóneas para quienes fijan el sentimiento siempre en el futuro. “El verdadero secreto de la alegría radica en interesarse genuinamente por todos los detalles de la vida día tras día”. ¿Tu meta en la vida es apoderarse el planeta o una parte de él? Si quieres ser feliz primero es conveniente centrarte en ti. Entre otras cosas, asociar la felicidad con dinero, sitios, momentos, personas, elementos y demás. “La multitud debería hallar la alegría en pequeñas cosas, como la familia”.
Para muchos la felicidad es un mito. Para otros, un sentimiento que no puede alcanzarse de forma plena. Hay quienes piensan que está en los pequeños instantes, también los que piensan que solo es viable en el momento en que se acompaña de optimismo. Si aprendes a dominarlos entonces tendrás la cura para la infelicidad.
“lo Más Esencial Es Disfrutar La Vida, Ser Feliz, Es Lo Único Que Importa” (audrey Hepburn)
Una de las oraciones de felicidad que debes recordar a diario. “Todo el planeta desea vivir en la cima de la montaña, pero toda la alegría y el avance se genera mientras que la andas escalando”. Pues el cariño y la alegría son sentimientos mellizos.
Llevamos unos años en los que semeja que se nos “entrena” para sacar lo malo de nosotros. “Toda felicidad o infelicidad dependen únicamente de la calidad del objeto al que nos encontramos apegados por el cariño”. “Si quieres que otras personas sean felices, practica la compasión.
“La Gente No Se Da Cuenta Si Es Invierno O Verano Si Es Feliz” (anton Chéjov)
Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa. Quizás, no solo soy una oración de buenos días, soy la persona que cada día piensa en ti con amor y cariño. “No puedes resguardarte de la tristeza sin resguardarte de la felicidad”. Tu percepción en frente de las ocasiones es lo que determina el grado de felicidad, no las oportunidades en sí mismas.
«Sencillamente diviértete con la vida y de los grandes placeres que traen ella» . «Ve con confianza en la dirección de tus sueños. De este modo, en ocasiones no nos damos cuenta de que lo que debe cambiar no es la vida, sino la visión que asumimos frente ella. Una vida sencilla, pero experimentada desde el fondo del corazón, puede ser mucho más trascendente que otra repleta de grandes éxitos.
Por el contrario, acepta la situación y trata de sacar un estudio de precisamente la misma. Pero, básicamente, recuérdate mentalmente y de forma incesante que tienes todo lo preciso para salir fornecido de este hecho. Las mejores oraciones de promesa nos recuerdan que en la mitad de la adversidad, esta dimensión es una luz que nos guía y nos alumbran. Si hay felicidad, no se experimenta la sensación de estar perdido porque lo más esencial es encontrarse con uno mismo. “La mayor felicidad que puedes tener es comprender que no en todos los casos requieres de la alegría”.