Galleta María Ligera Sin Sal Y Sin Azúcar Gullón 600 G 3 X 200 G

⚠️ La información sobre el empaque de este producto no está completa. La mayor parte de las personas consumen mucha sal (9-12 gramos diarios de media), el doble del nivel máximo sugerido. Este producto no se considera una bebida para el cálculo de la puntuación Nutri-Score.

Como en cualquier avance industrial automatizado, las galletas que se fabrican con precisamente iguales. Si no puede hallar el producto que busca, por favor asista añadiendo un nuevo artículo a la banco de información de alimentos. Open Food Facts junta información sobre los modelos alimenticios de todo el planeta. Open Food Facts es realizado por una asociación sin ánimo de lucrar, sin dependencia de la industria.

categoría

Los puntos para las proteínas se cuentan porque los puntos negativos son inferiores a 11. Si están indicados en el embalaje, puedes modificar la hoja del producto y añadirlos. Los puntos para las proteínas no se cuentan porque los puntos negativos son mayores o iguales a 11.

Artículos Que Asimismo Podrían Interesarte

Por ejemplo, la máquina que deposita el relleno, suelta siempre exactamente la misma proporción de relleno. Puesto que bien, según los cálculos realizados por el matemátivo Dave Anderson, las galletas Oreo con doble relleno tienen de todas formas 1,86 ocasiones. Es azul metálico con una galleta con testera de sonrisa adjuntado con el nombre del producto “Oreo” y abajo una historia de historia legendaria que asegura “sonríe”. En la parte de atrás se observan unas observaciones que establecen “De esta forma se disfruta una Oreo – separas, saboreas, sumerges”, haciéndole ver que es una simple galleta que se goza con leche.

co

El análisis se fundamenta únicamente en los ingredientes enumerados y no tiene en cuenta los métodos de procesamiento. Añade nuevas entradas, sinónimos o traducciones a nuestras listas multilingües de elementos, métodos de procesamiento de elementos y etiquetas. VALOR100GEnergia1791Kj 424kcalGrasas8g.de las cuales saturadas1.6g.Hidratos de carbono80g.de las cuales azúcares24g.Proteínas7g.Sal0.83g.

Información Sobre Nutrición

Una base de datos colaborativa, libre y abierta de artículos alimenticios de todo el planeta. Elaborado con harina de trigo enriquecida (hierro, ácido fólico, tiamina -B1-, riboflavina -B2-, niacina), grasa bovina refinada, agua, azúcar y sal. Por lo general las dietas que se hacen contando calorías la tienen dentro en varios desayunos acompañadas con leche. Las galletas María se recomiendan consumirla en el desayuno y puede estar acompañada de leche y fruta. En verdad, la oferta de galletas de las estanterías de las tiendas es de a poco más y considerablemente más enorme. De forma mucho más concreta las cajas tienen 800g en su haber, en sí tienen 4 paquetes, lo que se traduce en 200 gramos cada uno de ellos, neta en la mayor parte de las situaciones también se charla de 160 g.

chocolate

Una porción de pan equivale a 2 rodajas y una porción de galletas de arroz equivale a 4 unidades . Más allá de que no pesan lo mismo, se tienen la oportunidad de equiparar por el hecho de que lo esencial es saber que contribuye cada ración. Puedes utilizar esta información para comprender el aporte en tu dieta de este u otros alimentos. La proporción de azúcar es proporcional a eso que es requisito para ti con lo que no representan un exceso calórico.

Si piensas en una galleta, seguramente se te pasa por la cabeza la tradicional María. De todas formas, las galletas tienen la posibilidad de consumirse con perfección antes de que se enfrien, pero el gusto mejora sensiblemente cuando ya se han enfriado y han conseguido su consistencia definitiva. Cuando la bandeja se ha enfriado se depositan las galletas sobre en otra área, preferentemente madera o alguna otra área aislante del calor. Al colocar las bolas, dejar una distancia de seguridad entre ellas equivalente a su diámetro como mínimo, en tanto que medran bastante.

Qué necesitas saberUn alto consumo de grasas, en especial grasas sobresaturadas, puede elevar el colesterol, lo que aumenta el peligro de anomalías de la salud del corazón. Editar esta página de producto para corregir errores de ortografía en la lista de elementos, y/o eliminar ingredientes en otros idiomas y frases que no estén relacionadas con los ingredientes. Tenga presente que ciertos alimentos tienen la posibilidad de no ser adecuados para algunas personas y que se aconseja buscar asesoramía médica antes de comenzar cualquier esfuerzo por adelgazar o un régimen dietético. Todas las marcas registradas, derechos de autor y otras maneras de propiedad intelectual son propiedad de sus propios dueños. Las galletas de Cuétara están elaboradas con OletoEquilibre, una combinación de aceites vegetales nutricionalmente optimizada.

Color: #000000;

Una base de datos colaborativa, libre y abierta de modelos alimenticios de todo el planeta. Si este producto tiene una etiqueta que caracteriza el sistema de producción (comercio orgánico, justo, Etiqueta Roja, Bleu Blanc Coeur etcétera.)., puede modificar la ficha del producto para añadirla. Si tú eres el creador de este producto, puedes mandarnos la información con nuestra interfaz gratis para programadores. Algunos fabricantes emplean aditivos insignificantes (conservantes, homogeneizantes, etcétera) o prohibidos . Para un cálculo mucho más exacto de la puntuación ecológica, puede cambiar la página del producto y añadirlas.

Asimismo incrementa el peligro de diabetes tipo 2 y patologías cardiovasculares. En 1967 Don Saturnino creó una pequeña panadería donde se generaban variadas exquisiteces, entre ellas el tradicional bizcocho de grasa. Con el correr de los años este producto fue ganando en popularidad, y toda la familia se unió al emprendimiento, logrando entre todos producir para agradar la demanda creciente. La determinación del grupo se basa en la categoría del producto y en los elementos que contiene.