Por último, te dejamos un par de consejos a tener en consideración en el momento de estudiar patinaje.Si usas camisetas de manga larga y pantalones largos, vas a poder eludir algún que otro raspón en alguna caída. A diferencia de lo que logre pensarse, aprender con patines en línea no es mucho más difícil que hacerlo con los tradicionales de cuatro ruedas. Para comenzar con el freno en T no es requisito comprar ruedas mucho más duras, y en verdad por ahora no es conveniente, ya que vamos a perder algo de agarre. Mucho más adelante, en el momento en que ya sea nuestro método frecuente de frenar, sí que va a ser necesario, y habrá que seleccionar valores 83A o algo superior. El freno en T será un emprendimiento de cara al futuro, en tanto que nos llevará tiempo aprenderlo bien.
Por contra, los patines de 4 ruedas, montan 2 ejes con dos ruedas cada uno que basculan mediante unas gomas, lo que les permite girar. Cada vez más gente desea estudiar a patinar pero no tiene muy claro si elige llevarlo a cabo con patines on-line o con patines de 4 ruedas. En el presente artículo te vamos a argumentar qué opción es mejor para ti o, como mínimo, aclararte qué diferencias hay entre los patines de 4 ruedas y los de línea. En las clases de patinaje sobre ruedas se acostumbra prestar mucha atención a esta cuestión, porque piensa que no puedes frenar, podrías ocasionar un enorme accidente y daño tanto a ti como a otra persona. Estudiar a patinar on-line no se distingue mucho de los trucos para llevarlo a cabo en cuatro ruedas.
Patinar Cuatro Ruedas Por Vez Primera
Procurar eludir una caída es, muchas veces, mucho más peligroso que afrontar la caída conscientemente. Si vas muy rápido, aguanta el deslizamiento sobre las protecciones hasta el momento en que te detengas. Aplicando esta técnica lograrás achicar al límite el impacto en cualquier caída y no hacerte daño, logrando levantarte en relación te pares y continuar patinando apaciblemente.
Nuestro propósito es conocerla realmente bien, y sentirnos cómodos tanto llevando una pierna adelantada como la otra. Para coger un poco de seguridad no hay nada superior que moverse con la técnica del abre/cierra, lo puedes ver en el vídeo de más abajo (disponible próximamente). La primera cosa que haremos es ganar algo de equilibrio con nuestros patines. Nos marchamos a montar sobre unas ruedas, y además de esto vamos a estar a más altura…, a esto hay que acostumbrarse.
De Qué Forma Estudiar A Patinar En Línea Con Ejercicios
Hemos de tomar en consideración además de esto que los patines de 4 ruedas tienen ejes basculantes, por lo que la colocación de nuestro peso alterará de forma fácil la seguridad sobre ellos. Como que un patinador principiante no controla aún su equilibrio, se va a sentir mucho más inestable sobre unos patines de 4 ruedas que sobre unos patines de línea. Los patines en línea disponen en la mayoría de los casos de una base más extendida, lo que les adjudica más estabilidad, especialmente cuando vayamos a una cierta velocidad. Está bien comenzar con patines de 4 ruedas baratos, porque quizás no sabés si finalmente seguirás en esta disciplina, no obstante hay accesorios para patinar que no tienen la posibilidad de faltar. Una vez que comiences a disfrutar de este bonito deporte quizás si sea hora de conseguir unos patines profesionales 4 ruedas y actualizar tus complementos por algunos mejores. El truco está en poner tus pies a la misma altura que tus hombros, entonces dobla un poco tus rodillas, baja la parte trasera e inclínate levemente hacia atrás.
Entrenar este deporte ejerce menos estrés en las rodillas y otras articulaciones. Tras este ademán, hay que seguir un pie y levantar la punta del mismo para conseguir que el freno toque el suelo. Además, ese rincón debería ser liso, sin descensos ni subidas y en el que la adherencia sea buena para que no te resbales o pierdas el equilibrio por este motivo. Prueba distintas ángulos sin apenas realizar fuerza en el suelo, de esta manera verás de qué manera te hallas más estable. Desde aquí ve mejorando, y empieza a utilizar un poco más de fuerza. Por último, lo que tenemos que realizar es impulsarnos y realizar varios cambios consecutivos, mudando múltiples ocasiones de pierna.
¿Andas En Patines?
Podemos iniciar con su estudio cuando tengamos un óptimo nivel con todos los movimientos que hemos visto. Muchos estudiantes al ver que los patines on-line se sostienen sobre una hilera de ruedas, creen que los patines de 4 ruedas son más estables y, por tanto, mucho más adecuados para comenzar a patinar. Aprender a patinar 4 ruedas no es bien difícil, pero puede necesitar práctica y ciertos golpes y caídas, pero todo ese trabajó dará sus frutos.
Cuando este paso lo tengamos claro, será el momento de iniciar con el giro natural. Podemos iniciar de la forma más fácil posible, colocándonos en un terreno en el que las ruedas no se puedan mover libremente. Si precisas mucho más ayuda con ciertos movimientos consulta la sección correspondiente en nuestro curso “Estudiar a patinar”. En el momento en que sienta que tiene mucho más control de sí, colócale sobre el pavimento y que prosiga practicando.
Nota Sobre La Dureza De Las Ruedas
Para regresar a montar los dos patines hay que comprobar que las ruedas viran adecuadamente. Los primeros ejercicios de patinaje que debes realizar están enfocados a que mantengas el equilibrio sobre los patines. Necesitarás un punto de apoyo como una pared o una barandilla, ya que esta clase de ejercicios se efectúan de forma estática y al principio necesitarás sostenerte. Patinar debidamente con patines de 4 ruedas patines de línea es una capacidad valiosa para cualquier patinador. Estos patines son versátiles y divertidos, y transcurrido un tiempo, asimismo se tienen la posibilidad de utilizar para conseguir un sinnúmero de movimientos y truco. Aprender de qué manera frenar adecuadamente es vital para eludir accidentes.
¿qué Tipo De Protecciones Necesito Para No Hacerme Daño?
Puede ser practicado en rollers o patines online, de 4 ruedas, de hielo, asimismo hay patines de hockey, fitness, freeskate, slalom, de agilidad, de descenso, de patín artístico y todo terreno. Cuanta mucho más presión tenga el taco en el suelo, más fuerte frenaremos. Otra técnica de frenado que también se recomienda es la de parar por completo la patada fuerte y rápidamente con una pierna alterna para frenar. Esto resulta útil para para frenar a alta velocidad como cuando hacemos patinar en laderas bajas.