Por este motivo, si piensas en un tatuaje en este lugar, ya sabes que tendrás que soportar un dolor bastante intenso. El tradicional tatuaje en la parte de arriba del brazo semeja ser el menos doloroso. Con suficiente tejido y piel dura, este es el más destacable rincón para hacerse un tatuaje y sentir poco mal.
Varias agujas penetran la piel cientos de veces para lograr que la tinta del tatuaje penetre en las capas de la piel. Algunas personas disfrutan del proceso y están totalmente relajadas, otras solamente tienen la posibilidad de soportar el mal. Por su experiencia con sus clientes, sí que existen algunas zonas de las que se quejan más y otras de las que se quejan menos. “Normalmente, las ubicaciones que mucho más duelen son el torso, los empeines, la corva de la rodilla y la cara interior del codo”. Aun de esta forma, nos insiste bastante en que es dependiente de la persona son aproximadamente soportables. “Por servirnos de un ejemplo, como tatuadora te afirmaría que la rodilla es muy dolorosa, pero como tatuada a mí no me dolió.
¿Exactamente En Qué Parte Del Cuerpo Duele Más Hacerse Un Tatuaje?
Es singularmente incómoda para el cliente, ya que tiene que estar tumbado lateralmente, y con poco acompañamiento. Al llegar a la boca del estómago, justo antes del esternón, es bastante más lamentable. Es una parte del cuerpo mucho más dificultosa de tatuar, especialmente cuando el cliente está inquieto y su respiración se intensifica. Existe la equivocada creencia de que es una de las partes del cuerpo mucho más sensibles para el tatuaje, pero no es de esta manera.
Todos tenemos una tolerancia al mal diferente, al igual que varias personas sienten cosquillas y otras no. Pero ciertas secciones del cuerpo son particularmente dolorosas de tatuar, y hay otras en las que incluso alguien que se esté tatuando por primera vez no apreciará el dolor. Por contra, las ubicaciones mucho más blandas, con más tejido muscular y grasa, que son las que menos duelen al hacerte un tatuaje, son los brazos, la parte delantera de los muslos y los glúteos. Naturalmente hacerse un tatuaje en la zona del pecho, es lamentable.
Los Lugares Donde Más Duele Tatuarse
Y sin embargo he visto las estrellas cuando me han tatuado el muslo por detrás o la nuca, pero mis clientes del servicio no acostumbran a quejarse de esas zonas”. Naturalmente, depende del tatuador, de si trabaja de forma cuidadosa y suavidad o no. Indudablemente consigas aguantar de manera fácil el dolor suave durante unos minutos, pero después de unas horas, la cosa cambia.
Región de la ingle y parte interior del muslo. Si bien no sea de las más conocidas, también se encuentra dentro de las más dolorosas. Y lo mismo para la zona que se encuentra justo bajo los glúteos, hacia la parte interior del muslo.
Si tras consultar esta información ya te has decidido por la zona y vas a hacerte un tatuaje nuevo, aquí te enseñamos cómo cuidarte un tatuaje recién hecho. En una temporada donde tatuarse se ha normalizado sensiblemente, la necesidad de innovarse ha llevado a la gente a hacerse tatuajes en los sitios mucho más inopinados. Sin embargo, no todo nuestro cuerpo es buena opción para hacerlo. El Doctor Stanley Kovak ha relacionado asimismo la intensidad del mal con otros 2 puntos.
Comer algo saludable antes de tatuarse también asiste para que el dolor sea más llevadero. Cuanto mucho más saludable estés antes del tatuaje, mucho más simple te resultará sobrellevar el mal. Por supuesto, también es esencial que te sientas cómodo con el tatuador. Mediante la confianza, la emoción y la anticipación de tu nuevo tatuaje se puede hallar que el dolor pase a un segundo plano. Si bien nos agradaría poder decir que en realidad los tatuajes no duelen tanto, desafortunadamente hay diferencia en función del sitio que elijas. ¿Quieres hacerte un tatuaje en el pie o algo en la axila?
¿Exactamente En Qué Partes Del Cuerpo Duele Menos Un Hacerse Un Tatuaje?
Los tatuajes en el pecho son una opción ideal si buscas hacerte un tattoo en una zona del cuerpo prudente. Y sucede que, los tatuajes completados en esta zona de nuestro cuerpo, sólo serán vistos en caso de acudir a la playa, piscina o en el momento en que estemos en la intimidad de nuestro hogar. En el día a día son un tipo de tatuaje ideal si deseas eludir cualquier tipo de inconvenientes en el trabajo. La práctica del tatuaje está íntimamente relacionada a la experiencia del dolor.