Cuándo No Debo Hacerme Un Tatuaje 6 Pasos

En unComo te aconsejamos que antes de hacerte un tattoo te sometas a una prueba de alergia ya que, es viable, que poseas una reacción alérgica a ciertos elementos que tiene dentro la tinta de los tatuajes. Lo más conveniente es hacerte una prueba en alguna parte del cuerpo, tatuando 2 puntos de tinta a fin de que examines la reacción de tu cuerpo a lo largo de las 2 semanas siguientes. De ser de este modo quizás hayas escogido algún dibujo que te recuerde algún instante particular de tu vida o a un individuo muy importante para ti. ¿Sabías que hay una filia sexual por la gente tatuada? Se llama estigmatofilia, y no es un fenómeno viral o emergido de la civilización habitual, sino tiene sus raíces científicas.

puedo tener relaciones si me hice un tatuaje

Tampoco debes hacerte un tatuaje por ir a la tendencia o por predominación de otra gente. Ten en cuenta que lo que te tatúes formará una parte de tu cuerpo durante toda tu vida, por lo que sé coherente con tus actos, piensa bastante acerca del diseño y sobre el lugar en el que deseas hacértelo con la iniciativa de que tu cuerpo siempre y en todo momento lo lucirá. Si no estás del todo seguro o no acabas de comprender qué deseas tatuarte, en unComo te aconsejamos que aplaces esta resolución y la supongas con detenimiento. El tratamiento láser que se usa para eliminar el pelo puede abrasar la piel de las ubicaciones tatuadas. Esos láseres se dedican a eliminar los folículos pilosos, donde está el pelo. Para conseguirlo, advierten la melanina, o sea, el pigmento obscuro que da color al vello.

El Color Rojo Da Mucho Más Inconvenientes

Mucho se ha hablado y especulado en torno al mundo de los tatuajes. El famoso mito de que si tienes uno, mejor que sea en un lugar no visible del cuerpo, a peligro de que no te contraten o causes mala impresión en una entrevista de trabajo, ya semeja mucho más que caducado. La nueva tradición empresarial de contratar a personas que luzcan atractivas, echadas para adelante y con una enorme dosis de creatividad siempre y en todo momento viene de la mano del arte grabado en la piel. Son esos que hacen de su cuerpo un genuino museo, por lo que de alguna forma destacarán frente al resto que no lleva ningún tipo de adorno realizado con aguja y tinta.

Como ya hemos explicado, el verano es una época algo más dificultosa para hacerse un tatuaje. La piel está más expuesta y, si el dibujo es reciente, tiene más riesgo de sufrir una infección. Sin olvidar que el sol degrada las tintas y altera y mitiga los colores, recuerdan los especialistas de Nivea, marca especializada en precaución de la piel. A la hora de lavar el tatuaje tienes que hacerlo con mucho precaución, sin arrastrar la tinta (¡no emplees una esponja!), retirando el exceso de agua con unos pequeños toquecitos y dejándolo secar al sol; después aplica una capa fina de crema.

Cómo Cuidar Un Tatuaje Recién Hecho – Forma De Sanar Mucho Más Actualizada

En verdad, un 70% de la gente que se tatúan lo sufren según un análisis de la Universidad de Regensbug. El tatuaje es una herida y hay que cuidarlo como tal. Con esta serie de cuidados y normas tu tatuaje no te va a dar inconvenientes a lo largo de su cicatrización. Si quieres leer más productos similares a Cómo proteger un tatuaje recién hecho, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal.

puedo tener relaciones si me hice un tatuaje

Siempre y en todo momento utiliza protector del sol, más si quieres conservar íntegros el dibujo y el tono de tus tatuajes . Es primordial aplicarlo en abudancia antes de la exposición al sol. Entonces habrá que regresar a aplicar cada 2 horas, tras cada baño y tras secarse con la toalla. No olvides que el roce de la ropa, el sudor y el agua va descartando el asegurador. Esta temporada es complicada para hacerse un tatuaje pero no por el hecho de ser verano, sino más bien por la vida que se suele llevar en estos días de calor.

Esto es, vamos con manga corta o con el cuerpo al descubierto, por ejemplo. Con las tintas que se usan hoy en día, eso por el momento no es un problema. En el momento en que se crea la cicatriz del tatuaje y se nos cae por ella misma nos puede parecer que el tatuaje ha perdido color, pero es un proceso normal hasta el momento en que se asiente la tinta en la piel.

Ámbas o tres primeras noches tapar con papel de cocina, para pasar la noche, extiende una cubierta de crema mayor, es aconsejable dar vaselina o crema de manos sobre el papel a fin de que así el papel no absorba la crema que se ha extendido sobre el tatuaje. Aplica la pomada para tatuajes sobre toda la piel tatuada y un tanto a su alrededor. Coloca una cubierta fina de este producto, no es bueno excederte, pero cerciórate de que queda todo bien cubierto. Lo más recomendable es llevarlo a cabo durante la primavera o el otoño pues los rayos UVA son menos intensos y, además de esto, la ropa con la que vistes no provocarán rozaduras ni se enganchará con tu reciente herida. En otras ocasiones, hay tatuajes que llevan más de un color.

Para los expertos, hablamos de una parafilia, en tanto que no hace referencia únicamente a que a la persona le gusten los tatuajes en el cuerpo del otro sexo, sino que no sienten ningún tipo de excitación sexual si la otra persona no tiene estas especificaciones. La parafilia es un comportamiento sexual en el que el placer no se encuentra por medio de la penetración o en la cópula, sino instantaneamente que acompaña a ese acercamiento sexual. En verano perdemos cantidad considerable de líquidos por la transpiración, conque hay que intensificar el consumo de agua para mantener una piel hidratada, sana y estable. Al terminar el tatuaje, el artista tapa la región con una lámina transparente que se debe sacar pasadas unas 6 u 8 horas a fin de que la piel respire.