Vamos a hablar un poco de la relación peor vista de ámbas alternativas. Probablemente ninguno de los 2 quieran llevar a cabo público el noviazgo, se nieguen a salir o a verse en lugares muy concurridos gracias a que les da vergüenza el “qué dirán”. Y sí, la lista terminantemente incluye buen sexo con sus parejas. Una de los temas que con una mayor frecuencia quita el sueño a las novias es ser el centro de atención el día de su boda, ¿te ocurre a ti?
Las relaciones a largo plazo saludables necesitan de un prominente nivel de madurez. Sin ello, los desacuerdos y conflictos se vuelven cada vez peores conforme las parejas entran en el “juego de culpas”. La comunicación falla y se pueden provocar daños emocionales que no se reparan de manera fácil. Las mujeres no necesitan parejas que inviertan su energía en probar que tan fuertes, varoniles, masculinos, machos o heroicos son. Sencillamente quieren a hombres que están prestos a ponerse a su nivel y tratarlas de maneras justas y equitativas, y que sean capaces de asegurarse de que la chispa del romance se sostenga encendida.
Explica Tu Caso A Nuestros Psicólogos
Acepto recibir información comercial de MundoPsicologos y entiendo que puedo anular mi suscripción cualquier ocasión. Haz tu solicitud de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h. Si te sientes pérdida y también incapaz de entender que quieres la ayuda de un profesional podría venirte bien. Pero si bien tengas que respetar tu asimismo tienes el poder de decidir , de decidir si deseas esperar a ver qué hace él y si quieres arreglar algo o si decides no esperar y finalizar la relación por tu parte . La Mente es Extraordinaria Gaceta sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. Selecciona entre las 0 categorías de las que te agradaría recibir artículos.
“Si un hombre tuvo una madre sobreprotectora, quizás desee repetir esa relación con su pareja. Si ha tenido una madre con muchas carencias, quizás quiere lo que no tuvo. Y cuanto mucho más desee tener a una madre en lugar de una pareja, más problemática va a ser la relación”. Apoyar a una mujer puede hacerle todo el bien de todo el mundo.
Como enseña Margarita Solé, “hay muchas mujeres que cuidan a sus maridos, y estos son mayores. Y hay hombres que buscan a una mamá en una mujer más joven. Es muy normal que, en una pareja, el uno protega al otro. Pero es verdad que el hombre joven puede buscar una sensación de seguridad en una mujer que le lleva varios años”. Todo eso sin descartar, como dice Antoni Bolinches, “que haya hombres que estén con mujeres mayores por interés económico o por subir socialmente”. “Lo que vemos en las estadísticas –comenta Clara Cortina– es que es sobre todo a partir de las segundas parejas cuando se dan las diferencias de edad más importantes, ya sea a favor de los hombres o las mujeres.
Halla Un Sicólogo
Pero no tiene que ver con algo único de los hombres, ya que las mujeres asimismo tienen este aspecto muy presente en un primer contacto. No obstante, los hombres son por norma general más visuales que su contraparte femenina. Según el Centro Nacional de Estadística, aún es más frecuente que el hombre sea mayor en las relaciones de pareja, pues de este modo pasaba en el 53,3% de las bodas celebradas en el 2010.
Con lo que dices, pienso que ahora tienes la solución y ya conoces lo que llevar a cabo. ¿Es esta relación que tienes así, como la que tú quieres? Contéstate a estas cuestiones y tendrás una contestación mucho más clara. De la misma forma la independencia emocional es esencial. Una mujer que conoce su valía y no requiere la aprobación y el cariño externos resulta mucho más atractiva. Exactamente la misma un hombre con las mismas características.
Redactar Comentario
Para esto, los hombres con la edad sensible de un adolescente no sirven, pero sí esos con determinada solvencia que busca un futuro atrayente y verdadera. A juicio de Antoni Bolinches, “la viabilidad de estas parejas no suele ser buena a medio plazo. Muchas no sobrepasan la etapa pasional pues, por ejemplo, tienen renuencias a hacer pública su relación o no ven claro qué emprendimiento de vida tienen la posibilidad de tener en común. No en todos los casos deben ser relaciones problemáticas o cortas, pero se combaten a importantes dificultades”. Y una de las mucho más duras es la de superar la presión social. “La mujer de 47 años, por servirnos de un ejemplo, que sale con un hombre de 29 hace pública su sexualidad”, apunta Margarita Solé.
Y sucede que a ellas les da igual si el chaval es buen tío o no. Lo que desean es alcanzar su Everest, esto es, agradar al chico popular, generalmente con motocicleta y que juguetea con los límites de la ley. A John Travolta en los años 70 o a Quimi de Compañeros en los 2000. A veces, tener al mejor chico les deja ganar en popularidad y codearse con la crème de la crème del centro.
Saben con perfección qué les gusta y qué no, por lo que que resulta irrealizable “darles gato por liebre”. A veces, tras dejar una relación tóxica, buscan personas completamente opuestas a su anterior amor. En otras circunstancias, intentan fortificar la iniciativa inicial del amor que no fructificó en su relación pasada. Sin embargo, les cuesta confiar en los hombres si ahora tuvieron descalabros cariñosos. La atracción, el enamoramiento o el deseo de estar con una persona no son garantía de que una relación vaya a durar.
En este momento es más independiente social y económicamente. Es considerablemente más recurrente que la mujer sea la mayor de los dos en las parejas mucho más jóvenes, aquellas en que ella tiene menos de 40 años”. Las mujeres tienen mucho más libertad para tomar decisiones. El método para comenzar una relación es posible que sea el de la atracción por una persona con la que se disfruta. Y a conocer qué pasa, pues no hay metas a las que llegar. Está bien tener algo de diversión infantil en el momento en que es correspondiente, pero es esencial que las mujeres y los hombres se comporten como mayores cuando es momento de hacerlo.
Los contenidos de La Mente es Extraordinaria se redactan solo para objetivos informativos y académicos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el régimen de un profesional. Frente cualquier duda, es conveniente la solicitud con un experto de confianza. La diferencia de edad no es esencial porque en el momento en que el corazón, la alegría y el cariño están presentes, todo lo mencionado sobrepasa cualquier número. La tradición pesa y, para cambiar, les pesa mucho más a ellas.