FIN DE SEMANA INTENSO DE PÁDEL

LA MEJOR ESCUELA DE PÁDEL, EN LA MEJOR INSTALACIÓN
19 julio, 2018
TORNEO MIXTO Y VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO
1 noviembre, 2018

FIN DE SEMANA INTENSO DE PÁDEL

Los domingos son para descansar… ¡O no! El domingo es un gran día para jugar al pádel. Así, este pasado domingo se estrenó nuestro equipo femenino en las Series Nacionales, y se celebró el Torneo Masculino dentro de nuestra pelota.

Este domingo pasado comenzó con el debut del equipo femenino de Inball en las Series Nacionales de Pádel en la Segunda Categoría. Las chicas lo dieron todo pero, finalmente, perdieron contra Blue Pádel de Rivas por un 9 a 3.

Además, por la tarde, se celebró el Torneo Masculino dentro de nuestra pelota. Todo un éxito de asistencia, donde se colgó el cartel de «plazas agotadas» varios días antes.

En un ambiente inmejorable el torneo tuvo dos categorías y se pudo ver un gran nivel de juego, tanto que contó con jugadores de la talla de Luis Ortega. Los campeones de la Categoría A fueron Javier Bertola y Sergio Peña, que ganaron a Diego Perriers y nuestro entrenador Federico Pioli en una apasionante final. En la Consolación, la pareja ganadora ha sido Adrián Tapia y Alejandro Moreno.

En la Categoría B, los campeones fueron Adolfo Alamán y Joaquín Atienza, que derrotaron a Julio Burgos y Jesús Sánchez. Los campeones de la consolación fueron Alberto Gómez y José Vallejo.

Agradecemos a todos los participantes su asistencia, y también a nuestros colaboradores: Madrid Fly y Drop Shot.

El próximo fin de semana disfrutaremos del Torneo Mixto.

¡No dejes pasar la oportunidad de jugar y pasártelo bien en Inball Pádel!