LA MEJOR ESCUELA DE PÁDEL, EN LA MEJOR INSTALACIÓN

NOTA DE PRENSA
28 junio, 2018
FIN DE SEMANA INTENSO DE PÁDEL
23 octubre, 2018

LA MEJOR ESCUELA DE PÁDEL, EN LA MEJOR INSTALACIÓN

A partir del próximo día 3 de septiembre volvemos con más fuerza que nunca. Y como no podía ser de otra manera, arrancamos con una escuela de pádel (para adultos y niños) a la altura de una instalación de la calidad e innovación como es nuestra pelota. Además, para todos los que se apunten antes del 31 de agosto, contamos con un 25% de descuento sobre el coste de su cuota seleccionada (mensual, trimestral o anual).

Nuestros adultos se van a sentir muy cómodos y se van a divertir en un ambiente único, lo cual irá de la mano de una evolución visible en su juego y mejora física gracias a todas las ventajas que presentan los programas de enseñanza y seguimiento de nuestros alumnos que hemos confeccionado de la mano de entrenadores de alto rendimiento.

Por otro lado, el objetivo principal es que nuestros niños se diviertan aprendiendo un deporte tan completo como es el pádel. Inculcar los valores de equipo como el compañerismo, la disciplina, el esfuerzo, la responsabilidad…, además de potenciar su coordinación y psicomotricidad.

Una escuela donde primarán los seguimientos a los alumnos, tanto de clases colectivas como particulares, y habilitando todos los niveles, desde iniciación hasta profesional. Con un amplio horario de clases habilitadas, un precio muy competitivo y profesores de altísimo nivel. La mejor elección para aprender, divertirse, ponerse en forma, potenciar valores y disfrutar de un deporte tan apasionante como es el pádel.