NOTA DE PRENSA

APRENDE Y DIVIÉRTETE EN NUESTRA ESCUELA
12 marzo, 2018
LA MEJOR ESCUELA DE PÁDEL, EN LA MEJOR INSTALACIÓN
19 julio, 2018

NOTA DE PRENSA

CICATRICES QUE REFUERZAN. MEJORAS QUE ILUSIONAN

Desde el mismo día en que vio la luz el proyecto de Inball Pádel, teníamos muy claro la necesidad permanente de reconocer y comprender la importancia que tienen los clientes para nuestro negocio. Una relación que basamos en la constante comunicación no sólo de nuestros servicios de alta calidad y/o noticias exitosas, sino también, de los contratiempos con los que nos vamos encontrando en este camino que compartimos con todos vosotros.

Así, el 24 de marzo de 2018 pasará a la historia por los numerosos incidentes registrados en la Comunidad de Madrid, debido a las fortísimas rachas de viento. En Inball también fuimos víctimas de este revés de la climatología. Dada la dirección y las grandes ráfagas de ese día (que superaron en Las Rozas, Madrid, los 100 km/h), surgió un imprevisto en nuestro sistema de detección del incremento de la velocidad del viento (llamado anemómetro); de manera que este sistema no reaccionó con la velocidad deseada y necesaria, y ante la no subida de la presión interna de la cubierta, la fuerza del viento la desplazó hasta que, finalmente, sufrió una fisura con la esquina de una de nuestras pistas.

Esta grieta, en nuestro revestimiento en forma de pelota, ha provocado la necesidad de desmontar la cubierta para una mejor reparación. Un ajuste que no sólo servirá para solventar lo sucedido, sino que, además, nos sirve para mejorar nuestra infraestructura y todo el sistema de control e impulsión del aire. Entre las mejoras que estamos efectuando encontramos la dotación de 2 máquinas más de propulsión de aire (más las 4 existentes), para crear un doble circuito en caso de necesidad y una mejora e incremento de controles en el sistema Siemens de gestión de dicha instalación; y 3 anenómetros más, situando uno en cada esquina a una altura superior de los 16 metros de la cubierta.

Durante este periodo de reparación nuestras pistas no están habilitadas para el juego, aunque nuestro club y nuestros entrenadores siguen activos preparando ya la inminente reapertura, para dentro de aproximadamente un mes, y programando la nueva temporada.

No sólo nuestra infraestructura se está reforzando, también nuestra ilusión. Según la filosofía japonesa cada cicatriz es motivo de orgullo, porque cuentan nuestra historia, es la filosofía Kintsungi: el arte de admirar la belleza de las cicatrices. Os recomendamos ver este vídeo.

 

 

Muy pronto estaremos de vuelta, reforzados, ilusionados, orgullosos de nuestras cicatrices y felices de poder seguir creciendo al lado de todos nuestros clientes y de todos los amantes del pádel.